viernes, 28 de junio de 2013

Interés productivo. Robertti Gamarra

¡Saludos, lectores!

Hoy acabo de encontrarme con un blog realmente interesante y seguramente útil (sobre todo en la situación actual en la que nos encontramos).
http://interesproductivo.blogspot.com.es  Pese a no ser un blog de temática literaria, sus entradas merecen la pena ser leídas. Además, en él he descubierto el libro “Interés productivo. En toda crisis hay oportunidades”. Aquí os le presento, ¡echadle un vistazo!

Interés productivo: en toda crisis hay oportunidades
Robertti Gamarra

Autor:Robertti Gamarra
Páginas: 107
Fecha publicación: 19/06/2013
Precio:2,65
Disponible en: Amazon
Síguelo en twitter: @RoberttiGamarra

SINOPSIS

Interés productivo es una herramienta para aprovechar la fortaleza que cada persona lleva dentro. A lo largo de los años de actividad, sobre todo laboral, cada individuo acumula una ingente cantidad de información que, una vez abandona el lugar de trabajo, no sabe cómo aprovecharla en beneficio de nuevas iniciativas.

Interés productivo es la herramienta que define el camino a seguir para vencer el miedo al fracaso y pasar del estado pasivo a emprender iniciativas desde la acción.

¡Le añadimos a nuestra estantería!


3 comentarios:

  1. Hablas mucho de negocio y dime porque si eres tan capaz de hacer negocios estafas a tus compatriotas ?interés a tu bolsillo y mucho morro es lo que tienes sinvergüenza

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar