miércoles, 5 de junio de 2013

José Martín Molina

¡Saludos, lectores! Hoy dedicamos la entrada del blog al escritor José Martín Molina, haciendo un repaso por su variada y completa trayectoria profesional que comenzó hace más de 20 años.

EL AUTOR

Como nos cuenta en su página web: http://www.josemartinmolina.com/jose-martin-molina-escritor.html, este autor madrileño ha publicado ya las novelas "Penetraciones" y "Ortem"; el libro de relatos "Sueños" y los libros de poesía "Niño malo"( premiada con un Áccesit en los XIV Certámenes Nacionales"Ciudad de Alcorcón" en la modalidad de poesía) , "El inciso de metal", "Desde los nadis", "Kulo de zebra", "Dolores y nubes" y "Casa de muertos". Además de esto, dentro de su producción literaria podemos encontrar: relatos, artículos, guiones para radio y para cine y publicaciones en revistas digitales.

En la actualidad prepara los siguientes proyectos literarios en prosa: "Los verdes", "Un americano en Madrid", "Mermodindat" y "En los glaciares", además de una extensa Antología sobre su andadura poética desde 1992 hasta 2012.

Y por si fuera poco, compagina su actividad literaria con el diseño gráfico y el diseño de páginas web: www.pepeworks.com.

Pueden seguirlo en twitter: @kulodezebra

"PENETRACIONES"

Queremos compartir con vosotros su novela erótica y biográfica, titulada “Penetraciones”. Una obra repleta de humor y excelente prosa.

SINOPSIS

Novela íntima, salvaje, aleatoria, corrosiva y biográfica. Un enorme contenedor monográfico donde todo cabe o casi: desvelos, carcajadas, sexo, amoríos, guasas, ansiedades,anécdotas, borracheras, pensamientos, personajes...

Todo desarrollado a un ritmo trepidante y sonoro. La obra se divide en tres partes y multitud de capítulos. Un libro de culto apasionante que no deja indiferente a nadie.



Hoy os hemos presentado a José Martín Molina, un hombre polivalente, creativo y talentoso que nos ha encantado descubrir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario