lunes, 17 de junio de 2013

La revelación de Qumrán

Amigos, lectores

Comenzamos la semana con la obra del escritor David de Pedro, titulada: “La revelación de Qumrán”. Una novela contemporánea con trazos históricos donde la realidad se cruza continuamente con la ficción, buscando entretener y provocar sentimientos de rechazo, lujuria, diversión, tristeza, intriga y curiosidad.

La revelación de Qumrán
David de Pedro

ISBN:9781480022683
Páginas: 532
Formato: 6” x 9”
Encuadernación: tapa blanda
Publicación: 01-10-2012
Precio: 15,32€
Precio ebook: 1,75€
Disponible en: Amazon, Barnes & Noble, Createspace.
Síguelo en twitter:@DaviddPedro

SINOPSIS

Oscar García era un chico normal y corriente, con un trabajo rutinario repleto de números y facturas. Su vida cambió cuando Helena, la rica heredera de una de las mayores y más exitosas cadenas de perfumerías, y viuda del Gran Maestre de la logia masónica de Francia y España se cruzó en su camino.
Sin quererlo ni beberlo, Oscar se vio inmerso en medio del despertar de una lucha de titanes representados por dos de las organizaciones más poderosas de la tierra: la masónica y la eclesiástica, ésta última, abanderada por el Opus Dei. El preludio de una aventura, donde nada era lo que parecía, y en la que la búsqueda de la revelación de un legado milenario era el fin. Un fin que se remontaba a los orígenes de la cultura cristiana.
España, Italia, Estados Unidos, Turquía… El mundo era el tablero de juego, y la partida acababa de empezar.

David de Pedro:

David de Pedro (Girona, 1972) tiene la diplomatura en Relaciones Públicas, Publicidad y Márqueting y un Máster en Dirección de Empresas. Su desarrollo personal en el entorno empresarial se ha basado en la apertura de unidades de negocio, primero en el sector servicios y posteriormente en el sector industrial. Viajero nato, ha visitado innumerables países a lo largo de América, Europa, África y Asia. Con todo este bagaje, ha iniciado sus andaduras en el mundo editorial, con su ópera prima: La revelación de Qumrán. 

Me gustaría destacar las bellas palabras con las que el propio autor expresa lo que esta obra ha supuesto para él: “La Revelación de Qumrán ha sido la culminación de un sueño inicial, que lejos de acabar, sólo ha sido el preludio de una senda destinada a entretener, provocar, divertir, meditar y enseñar.”



Una excelente novela que acabamos de añadir a nuestra estantería. ¡Todo un lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario