martes, 21 de mayo de 2013

¡Que vuelva la luz!


      En esta ocasión me gustaría compartir con vosotros todos los detalles de mi novela juvenil “¡Que vuelva la luz!”, disponible como libro electrónico y papel en amazon.

  • Características:
Nº de páginas: 140
Género: ficción histórica con pequeñas pinceladas de fantasía.
A partir de los 12 años de edad.

Precio: 7,85 E
  • Sinopsis:
En 1939, Abner, un niño judío de 7 años de edad, embarca junto a su familia, a excepción de su padre, en el vapor San Luis. Intentando escapar de la Alemania nazi buscan refugiarse en La Habana. Sin embargo, el pequeño ajeno a esto, vive el viaje como una aventura en la que dar rienda suelta a la imaginación.
En el barco entabla una bonita amistad con Yosef, un niño de su edad, con el que se divierte recreando historias de piratas.
Una noche, de camino al puente de mando, observa en la oscuridad del mar dos misteriosas luces que le llevaran a un reino lleno de curiosidades, magia y unos seres luminosos, llamados lubiérnagos", a los que tendrá que ayudar. Los malvados “quibops” intentan gobernar el reino sin importarles las consecuencias. Abner tendrá que evitarlo con la ayuda de sus nuevos amigos, un alocado mago experto en pócimas y un duendecillo bastante teatrero. ¿Lo conseguirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario