miércoles, 29 de mayo de 2013

Caído de las Nubes

La entrada de hoy está dedicada a un nuevo talento, un joven escritor que se ha embarcado en el maravilloso mundo de los libros. En su página web www.caidodelasnubes.webs.com Pepe Toro nos presenta su obra titulada Caido de las nubes”. Un thriller filosófico, psicológico, de acción y con un toque romántico que nos invita a reflexionar sobre la verdadera dureza de la vida.

Autor: Pepe Toro
Nº de páginas: 243
Formato: 15x 21cm
Editorial: Bubok
Disponible en formato físico y pdf
Síguelo en twitter: @pt_writer


SINOPSIS

Tienes un buen trabajo o estudias para conseguir alguno. Toda tu vida te has preocupado por la pareja, la familia, el dinero, el éxito. Planificando tu futuro, excluyendo enfermedades, tragedias. Porque no tienes tiempo para caer en algo así. Y simplemente, una noche rutinaria, has tomado una copa de más, apenas recuerdas qué ha ocurrido, y esa persona con la que discutiste antes de salir ahora se desangra sobre la moqueta de una habitación cualquiera.
¿Y si hubieras cometido un homicidio del que no recordases absolutamente nada? ¿Acaso huir sería una posibilidad? Aunque pudieras, ¿cómo lo harías? Y lo más importante: ¿Por qué lo hiciste? Más aún: ¿Qué sientes?
Descubre cómo la inseguridad se convierte en costumbre y qué ocurre cuando el límite deja de existir.

<<Acusado>>, es la frase más utilizada por Alejandro como único pretexto para exculparse de un asesinato que ni siquiera él recuerda haber cometido. La Policía Científica, Interpol y Narcotraficantes lo acusarán del homicidio que le provocará un cambio de vida radical, pasando de la comodidad universitaria a la crueldad de las peores mafias.

La historia entrelaza las experiencias y emociones más arraigadas y primarias, en un intento por sobrevivir en el cártel de Tito, al mismo tiempo que investiga el crimen de Ibáñez para limpiar su nombre, sin darse cuenta que con ello también se descubrirá como persona, gracias a la ayuda de la Agente Carmen Bobal. Alejandro deberá sobrevivir a duras penas luchando contra todos y, lo más difícil, contra sí mismo.



Ya está en nuestra estantería. ¡Añádelo a la tuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario