martes, 21 de mayo de 2013

¡Bienvenidos!


      ¿Te gustaría estar al día de todas las novedades literarias? ¿Acabas de publicar tu novela y no sabes cómo ni dónde promocionarla? ¿ Te gusta leer y pasar un rato divertido? Has llegado al sitio adecuado.

      La lectura es una afición de la que disfrutamos muchos. Pero a menudo nos cuesta estar al día de todas los estrenos literarios.
      Por otra parte, escribir un libro es una tarea que requiere talento, paciencia, dedicación y mucho mucho trabajo. Sin embargo, una vez que lo tenemos, no sabemos cómo darlo a conocer. Por eso, he decidido crear este pequeño y humilde espacio, en el que pueda tener cabida tu maravillosa creación. Si quieres que el nombre de tu novela, la sinopsis, incluso una breve reseña aparezca en este blog, ponte en contacto conmigo a través de: quevuelvalaluz@gmail.com
      No importa que seas un autor novel, si has conseguido escribir un libro, te mereces la oportunidad de que el mundo lo conozca.

      Me llamo Beatriz y acabo de publicar la novela juvenil "¡Que vuelva la luz!". Poco a poco os daré a conocer todos los detalles de mi libro, además de las principales novedades literarias.



      Soy consciente de que estamos viviendo tiempos difíciles, por eso necesitamos evadirnos de la realidad que nos rodea. Si lo consigo por tan sólo un segundo, me daré por satisfecha.
      ¡Te doy la bienvenida! Disfruta, y juntos consigamos ¡que vuelva la la luz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario