miércoles, 7 de agosto de 2013

"NeoLeyendas" de Martín de Arce

¡Saludos, lectores!

Hoy os presento “NeoLeyendas”, siete relatos de misterio y terror en la estela de Poe, Lovecraft y Bécquer, del escritor Martín de Arce.

NeoLeyendas
Martín de Arce

ASIN: B00CSM80D2
Páginas: 362 paginas
Fecha de publicación: 14 -05- 2013
Disponible en: Amazon
Sigue a su autor en twitter: @martin_de_arce

SINOPSIS

En "Aquí duerme un ángel", un joven estudiante de Bellas Artes recibe el encargo de diseñar el mausoleo de un personaje poderoso en el camposanto de la ciudad, pero no estará solo allí... ; "El Bosque maldito" es el relato de un desastre militar ocurrido veinte siglos atrás, revivido en las pesadillas del protagonista de la historia; en "El Jeroglífico de Ektaton" asistimos a la, en apariencia, infructuosa búsqueda de un tesoro oculto desde los tiempos en que Amarna fue la capital del Antiguo Egipto durante la XVIIIª Dinastía; "Cumplid vuestras promesas" es la historia de un cruel delito y su atroz venganza... ; cogidos de las manos y la sensibilidad de un pianista virtuoso y su musa, recorreremos el trágico mundo del romanticismo europeo en "Sonata para piano"; Don Nuño, retornado ileso de las Cruzadas, debe retomar su labor como señor y juez de su condado galaico en "Leyenda Medieval"; en el inquietante "Montenegro", Éloise, bella mujer adorada por todos, es perseguida por el fantasma de su prometido...

Sobre el autor, Martín de Arce:

Martín de Arce es medievalista y colaborador periódico de revistas especializadas en ediciones sobre la uniformología y evolución de las principales Órdenes Militares de Caballería de las Cruzadas, la Reconquista, y diversos temas de la historia naval española y del mundo. En este sentido, ha escrito algunos artículos monográficos para publicaciones extranjeras especializadas en contenidos afines. Apasionado de la arqueología, la alquimia y los misterios del mundo esotérico, sus distintos viajes han servido para fundamentar los personajes y lugares reflejados en sus relatos. Estudioso de la civilización greco-romana clásica, del Egipto faraónico y de la América pre-colombina, en la actualidad se halla inmerso en el proceso de investigación documental para la redacción del segundo volumen de NeoLeyendas.


¡Lo añadimos a nuestra estantería!

1 comentario: