miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña de "Pecado en los colmillos" de Sergio Willand

Amigos, lectores!

Hoy os presento el libro que acabo de terminar: “Pecado en los colmillos” del escritor Sergio Willand. ¡Fantástico!


Autor: Sergio Willand
Nº de páginas: 106
Síguelo en twitter: @Sergio_Willand
Blog: sergiowilland.blogspot.com.es

Pecado en los colmillos” narra la historia de Los Vantis y los Grongel, dos de los cinco clanes vampíricos que habitan en el mundo. Rivales desde el comienzo de su existencia deberán unir fuerzas por su propia supervivencia. Artiel, líder de los Grongel y Zeltia, miembro de Los Vantis, representan el punto de partida de una venganza prolongada en el tiempo. Las circunstancias, el oportunismo y la rivalidad de sus enemigos, llevarán a los protagonistas a intentar impedir el conflicto que podría acabar con la extinción de sus propios clanes.


Por un lado “Los Vantis”: el clan más poderoso de vástagos vampíricos. Ostentosos y conservadores, cazadores ocasionales (pese a poseer reservas de sangre de las que alimentarse durante meses) y cuya regla principal es dar ejemplo al resto de clanes.
Por otro lado “Los Grongel”: pacíficos, autosuficientes y nómadas. Algunos de los cuales pueden dominar incluso el arte de la transformación.
Estos dos clanes, enfrentados desde el comienzo de su historia , se ven inesperadamente obligados a luchar unidos por su bien común.

La trama principal gira en torno a Artiel y Zeltia, protagonistas pertenecientes a clanes opuestos, cuyos caminos se vuelven a cruzar años después. Amor, odio, deseo y venganza son los sentimientos que guiarán sus pasos a lo largo de la historia arrastrándolos hacia un sorprendente final.

Pecado en los colmillos” es un libro de extensión corta, muy ameno de leer. Pese a estar compuesto por unas 100 páginas aproximadamente, la historia es completa y no le faltan datos al lector para ubicarse perfectamente en cada situación de la trama. Es precisamente esta sencillez lo que le otorga estilo a la obra.

Su autor, Sergio Willand utiliza un lenguaje amplio y cuidado. Además, la historia es dinámica y su ritmo acelerado te invita a no parar de leer. Se puede decir que te engancha desde las primeras líneas.
“Ésta es la historia de una guerra librada en la oscuridad, entre las tinieblas del mundo en el que hoy vivimos. Una lucha sangrienta entre los miembros de una especie de iguales, tan divididos entre sí mismos como diferentes en comparación con los humanos.”

Personalmente he disfrutado leyendo esta historia y he podido comprobar como a pesar de su brevedad, el relato te llena por completo dejándote una sensación satisfactoria al terminarlo. ¡Muy recomendable!



1 comentario: